Tristeza


Hoy me permito mi tristeza, me sumerjo relajada en la sensualidad de la lluvia y el viento gris. Sin lucha, sin drama mental, pacientemente respiro mi presencia y siento las gotas de ardiente luz que besan mi rostro. No podemos empujar un río, no podemos acelerar las estaciones ni negar los días de lluvia.

Hoy elijo el gozo de vivir a plenitud cada instante con plena conciencia, disfrutando de la sensualidad de la experiencia humana, pero sabiéndome además en la verticalidad que reconoce este juego de dualidades.

La vida es constante fluir, cambio y transformación; el gozo está mas allá de la dualidad de la alegría o la tristeza, se refiere a comprender esa realidad mutable aceptando cada experiencia y encuentro sin el apego a su permanencia. El desapego es permitirte vivir apasionadamente, sensualmente, pero aceptando que cada día muere para dejar paso a otro amanecer.

Hoy me permito la tristeza de soltar al océano las cenizas de lo que muere, honrando lo vivido y destilando para mi alma su esencia; mientras mi mirada se hunde en el horizonte sabiendo que el viaje continúa. Sueño nuevos parajes y encuentros por explorar, me sueño plenamente despierta y apasionadamente humana. Nuevamente despliego mis velas al viento, reconociéndome en todo lo que yo Soy.

Tibaire Cristina G. L.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Estàs cultivando la sensualidad de tu relaciòn?

La maravilla de ser mujer

Mamuchi